BURMAR SWEETS
Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de golosinas desde hace más de 40 años. Fabricamos todos nuestros productos en España, con ingredientes de la máxima calidad y podemos estar orgullosos de haber creado algunas de las marcas de golosina líquida más reconocidas del sector como Burmar Flax, Superflash, Flaggolosina o Rocko, y la original Cantimplora Zumrok.
La clave del éxito en estos casi 50 años de trayectoria, ha sido una estrategia empresarial basada en cuatro iniciativas clave: internacionalización, servicio, calidad e innovación.
BURMAR está presente en toda España en el canal impulso, horeca, distribución gourmet y en las más importantes cadenas de alimentación así como en un gran numero de países europeos y del resto del mundo.Con gran vocación exportadora, todos los productos de BURMAR están adaptados para poder venderse en todo el mundo, tanto en packaging como en formulación para incorporar en cada país los ingredientes que se adaptan a las distintas legislaciones y pudiendo producir golosinas HALAL y KOSHER.
La industria cuenta con sistemas de control de calidad y la tecnología más moderna para garantizar la calidad y la seguridad alimentaria.