Política de Calidad

Política de Calidad

 

BURMAR, empresa dedicada al “Diseño y la producción de golosinas, pastillas de goma y bebidas refrescantes aromatizadas”, adaptándose a las necesidades de Calidad-Productividad por un mercado cada vez más competitivo, y consciente del compromiso que contrae con la sociedad dispone de un Sistema de Gestión Calidad de conformidad con los requisitos de la Normas Internacional UNE-EN ISO 9001 (versión en vigor)

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos y potenciar la Calidad en BURMAR y pone en juego todos los recursos necesarios con la finalidad de lograr, el cumplimiento de la siguiente Política:

• El objetivo principal es la satisfacción del cliente.

• La Dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y metas de Calidad.

• La Calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables. Dentro de este ámbito se considera imprescindible establecer programas de formación que contribuyen a enriquecer el nivel de cualificación de nuestro personal, de forma que se motive una actitud participativa para todos los niveles y miembros de la Organización.

• Todo el personal debe aceptar el compromiso para mejorar la Calidad dentro del campo de su puesto de trabajo.

• El Manual de Gestión es el documento donde se recogen la filosofía y directrices del Sistema, las cuales se desarrollan en los diferentes procedimientos a los que se hace referencia en el citado documento.

• La Dirección se compromete con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, los requisitos de los clientes y los asociados a nuestro producto (seguridad, calidad, legalidad, especificaciones y modo de producción)

• La Dirección se compromete a la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.

• La Dirección delega en el Responsable de Calidad las tareas tendentes a la implantación y verificación del cumplimiento del Sistema, para lo cual se le otorgan la autoridad e independencia necesarias dentro de BURMAR.

• Es responsabilidad de toda la Organización el obligado cumplimiento de lo establecido en el presente Sistema de Gestión.

La Dirección General de BURMAR asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Gestión de la Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.

top